Unas imágenes procedentes de China, concretamente de la provincia de Yunnan, se han hecho virales en redes sociales. En ellas ocurre una situación completamente inesperada con una motociclista. Mientras circulaba con otros motociclistas por una zona complicada, su moto salió despedida al vacío.
Al parecer, perdió el control del vehículo tras un acelerón repentino y, sin poder evitarlo, cayó por una especie de barranco, dando la sensación de que estaba ‘volando’ durante unos segundos. La motocicleta se precipitó sin control, mientras los otros motoristas y conductores que la acompañaban observaban la escena sin poder hacer nada para evitarlo.
Este tipo de accidentes pueden producirse cuando el terreno es irregular y complicado, y se combina con un acelerón inesperado o una pérdida de tracción, algo muy habitual en caminos estrechos, con grava o desniveles. Afortunadamente, horas después la propia motociclista publicó que no había sufrido ningún daño, ni siquiera un rasguño, pese a lo aparatoso de la caída.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Esta es la marca que ya supera a BYD en China mientras afila su llegada a España