Son empresas que producen automóviles, por lo general, en series limitadas. Y también de características particulares, por lo que pueden ser consideradas extrañas, desconocidas por la mayoría de los conductores.
Marcas raras que, sin embargo, disponen de productos atractivos e incluso exclusivos. Para muchos potenciales compradores, está característica supone un valor añadido, puesto que se alejan del mercado tradicional y entran en el territorio de lo fuera de serie.
Estas son algunas de las marcas del mundo menos conocidas:
Spyker
Una marca de automóviles de lujo y deportivos con sede en los Países Bajos, conocida por su diseño distintivo y artesanía meticulosa.
Más información
Morgan
Empresa británica de automóviles fundada en 1909, famosa por sus vehículos de aspecto retro y construcción artesanal de madera.

Wiesmann
Un fabricante alemán de automóviles deportivos de alto rendimiento, reconocido por su estilo retro y motores potentes.
Pagani
Desde Italia llegan automóviles de lujo y de carácter deportivo, destacada por su diseño extravagante y la incorporación de materiales avanzados.

Koenigsegg
Un fabricante sueco de automóviles de alto rendimiento y superdeportivos, conocido por sus diseños innovadores y motores tan potentes como prestacionales.
Rimac
Una marca croata especializada en vehículos eléctricos de alto rendimiento, famosa por su tecnología avanzada y capacidades de aceleración impresionantes.

Ariel
Empresa británica de vehículos deportivos ligeros, que produce coches sin techo ni puertas p ara brindar una experiencia de conducción pura.
Gumpert
Un fabricante alemán de automóviles deportivos de alto rendimiento, que se hizo conocido por su modelo Apollo, famoso por su velocidad y aerodinámica.
Zenvo
Una marca danesa de automóviles deportivos de lujo, reconocida por su potencia y diseño llamativo.
Donkervoort
Otra empresa holandesa de vehículos deportivos ligeros y descapotables, que ofrecen una experiencia de conducción impactante y directa.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Estas son las averías más caras que un coche puede sufrir
La impresionante subida de los coches en solo cinco años