El sueño de Pedri para su garaje no es un deportivo puro: son dos SUV italianos de (muy) altos vuelos 

Hace tiempo se sentó a charlar con los hermanos Buyer y reveló algunos detalles de su vida como, por ejemplo, sus coches favoritos.

pedri
Pedri en el partido frente al Slavia de Praga. | Getty

Pedri fue uno de los nombres propios del partido que el FC Barcelona disputó frente al Slavia de Praga y que se saldó con victoria azulgrana (2-4). Salió cojeando del Eden Arena y, aunque serán las pruebas médicas las que dictaminen el alcance de la lesión, todo apunta a tres semanas de baja… como mínimo.

Dejando la actualidad deportiva a un lado, hace un tiempo Pedri se sentó a charlar con los hermanos Buyer. Javi y Eric Ruíz alcanzaron la fama como ‘youtubers’ gracias a su contenido centrado en el fútbol, entre otros.

En aquella entrevista, Pedri no sólo habló de temas profesionales: también desveló detalles de su vida personal y hubo hueco para el mundo del motor. El centrocampista reveló qué modelos sueña tener en su garaje particular.

Los coches favoritos de Pedri

“¿Cuál es tu coche favorito? O el que tienes”, quisieron saber los hermanos Buyer. Pedri no dudó: “Puf. El Ferrari Purosangue, ¿sabes cuál es? Me gusta mucho. Y el Urus me gusta mucho también, pero no tengo ninguno de los dos, así que…”.

Los ‘youtubers’ le preguntaron si tiene planes de tenerlos en un futuro. Pedri no se escondió: “Bueno, posiblemente. No sé cuándo, pero ojalá”. El Ferrari, en España, tiene un precio que supera los 400.000 euros, mientras que el Lamborghini arrancaría en 270.752 euros.

Un Ferrari y un Lamborghini

El Ferrari Purosangue es el primer SUV de la historia de la marca italiana y ha sido uno de los modelos más esperados. En Maranello apostaron por una mecánica superior a la de sus rivales: un V12 atmosférico de 6.5 litros que entrega 725 CV y tiene un par de 716 Nm.

Va asociado a una transmisión automática de ocho marchas y doble embrague, y a un sistema de tracción integral. El resultado es una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, de 0 a 200 km/h en 10,6 segundos y una velocidad punta de 310 km/h.

El Lamborghini Urus, por su parte, monta un V8 con doble turbo que tiene 650 CV y 850 Nm de par motor. Cifras que lo catapultan hasta más de 300 km/h de velocidad máxima. Y pasa desde parado hasta los primeros 100 km/h en sólo 3,6 segundos.

Eso sí, Pedri no ha revelado con qué versión del Lamborghini Urus se quedaría: S, Performante (ambas con 666 CV) o SE, el híbrido enchufable que alcanza los 800 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter El Motor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios EL MOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no