En los últimos días de 2025, en la provincia de Barcelona, cuatro menores protagonizaron un episodio de conducción temeraria que terminó con un choque en una rotonda y la intervención policial.
Más información
Los hechos tuvieron lugar el 29 de diciembre de 2025 sobre las dos de la madrugada. Fue entonces cuando la policía de la Generalitat de Cataluña vio cómo un vehículo procedente de Sant Andreu de la Barca iba a gran velocidad hacia Olesa de Montserrat.
Alertaron a las autoridades locales porque el radar ubicado en la A-2, a la altura de Sant Andreu de la Barca, confirmó que excedían los límites legales: circulaban a 151 km/h. Según informan los Mossos en X: “Lo intentamos detener e inició una conducción temeraria desobedeciendo a los agentes”.
Una fuga que acabó mal
El conductor ignoró las órdenes de los agentes y comenzó la fuga. Sin embargo, “en Olesa de Montserrat se estrelló contra una rotonda”. La persona que iba al volante perdió el control del vehículo y chocó con la glorieta ubicada en la zona dels Closos.
Tal y como han informado los Mossos, detuvieron “a los cuatro ocupantes, menores de edad, en colaboración con Policía Local”. A pesar del accidente y de que el coche quedó destrozado, todos resultaron ilesos. El ayuntamiento de Olesa de Montserrat ya ha puesto en marcha los trámites para la reclamación patrimonial por los daños de la rotonda.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Un policía vasco choca contra un vehículo al que perseguía y sus compañeros no dan crédito a lo que pasa después
Un avestruz se da a la fuga y comienza a correr sin rumbo por una carretera en China: las imágenes no tienen desperdicio