Así sería la videoconsola que tuviste de niño si fuera un coche
por EL MOTOR
Foto 1 de 8
Atari 2600
Introdujo las videoconsolas en los hogares a principios de los 80. Su aspecto robusto la convierte casi en una tanqueta sobre ruedas. Fuente: Jennings Ford Direct
Foto 2 de 8
NES Nintendo
El primer golpe sobre la mesa de Nintendo (que acaba de reeditarse en formato mini) daría lugar a una contundente y cuadriculada furgoneta.
Foto 3 de 8
Sega Genesis Mega Drive
Las formas más redondeadas rompían con lo habitual en la época, unas líneas de diseño que bien podrían pertenecer a un elegante deportivo.
Foto 4 de 8
GameBoy Color
De la GameBoy 'ladrillo' a la Pocket para acabar llegando al color. Tiene todo el sentido verla convertida en un utilitario pequeño y manejable.
Foto 5 de 8
PlayStation 2
La PS2 tenía una estética limpia, de formás rectas y corte minimalista verdaderamente elegante. El detalle de los Dualshock dando forma a las ruedas es perfecto.
Foto 6 de 8
Nintendo GameCube
¿Qué mejor manera de transformar esta que convirtiéndola en un coche cuadrado? Los puertos de los mandos en el frotnal y los reconocibles colores dejan clara su identidad.
Foto 7 de 8
Xbox 360
El verde de Microsoft queda bien como tintado de cristales y el logo no desentonaría adornado alguna que otra parrilla.
Foto 8 de 8
Nintendo Switch
La recién llegada emplea los joycon para conseguir un diseño triangular que recurda en cierta medida al Nissan BladeGlider.