Una joven de 20 años ha vuelto a nacer tras vivir un suceso terrorífico mientras conducía por la carretera EP‑8008, en Caldas de Reis (Pontevedra). En apenas unos segundos, un pino de 3.000 kilos cayó sobre su coche, dejándolo completamente destrozado.
Más información
Según ha informado Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 15.05 del miércoles 11 de febrero en Cesariños, en la parroquia de San Clemente de este municipio pontevedrés. Tras la caída del árbol, l a joven quedó completamente atrapada entre este y el volante.
A pesar de las dimensiones y el peso del pino, la joven solo resultó herida leve. Según han informado medios locales, cuando fue rescatada no podía parar de llorar, ya que el impacto le provocó un ataque de ansiedad. Inmediatamente fue trasladada por los servicios de Urxencias Sanitarias al Hospital de Montecelo.
Fue la joven quien consiguió llamar al 112 para que los Servicios de Emergencia pudieran socorrerla, ya que se encontraba consciente en todo momento. Justo en ese momento venía de trabajar y se encontraba muy cerca de su domicilio.
Al lugar del suceso acudieron los bomberos do Salnés, así como Urxencias Sanitarias, Protección Civil de Caldas y de Cuntis, además de la Guardia Civil de Tráfico. Tras lo ocurrido, el Ayuntamiento de Cuntis publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde informaron acerca del rescate de la joven.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Dos coches deportivos acaban destrozados y las imágenes disparan todas las sospechas